Saltar al contenido

Ventanas PVC oscilobatientes

ventanas correderas leroy merlin

Debido a que las ventanas de PCV están entre las más demandadas, los fabricantes se han encargado de poner a disposición diferentes estilos de estas ventanas para satisfacer gustos y necesidades diversas.

Entre esos estilos se encuentra la ventana PCV oscilobatiente. Cuando nos referimos al término oscilobatiente estamos hablando de ventanas cuyo sistema de apertura es oscilante o batiente por igual. En este sentido, su versatilidad es amplia ante ventanas batientes u oscilantes.

Catalogo de ventana PVC oscilobatiente al mejor precio.

¡Aprende las principales características de estos modelos!

Las ventanas oscilobatientes se caracterizan por contar con un eje horizontal que permite el giro. El desplazamiento de este eje facilita la apertura de la ventana desde su parte inferior o superior por igual. 

El rango de apertura de estas ventanas a nivel horizontal es de 180º mientras que a nivel vertical es de 45º. Además, al ser el PCV  un material tan liviano sea cual sea el tipo de apertura que queramos ejecutar será sencillo.

Estas ventanas cuentan con una manivela para seleccionar el tipo de apertura que queramos. Solo basta un giro para seleccionar la apertura vertical u horizontal.

Ventajas de las ventanas PCV oscilobatientes

Este es uno de los modelos con mayor versatilidad. Veamos cuáles son sus principales ventajas:

  • Si se quiere ventilar medianamente el espacio, podremos hacerlo con la apertura horizontal. Ahora, si necesitamos que una gran corriente de aire penetre en el interior del espacio entonces abriremos la ventana a nivel vertical. 
  • Son ventanas muy seguras pues cuentan con un mecanismo de cierre para evitar que intrusos puedan abrir la ventana desde la parte de afuera.
  • Su estructura permite un buen nivel de aislamiento térmico y acústico. 
  • Vienen con un cierre hermético que permite un mejor aprovechamiento del aire acondicionado y la calefacción que usemos en el momento. Esto también contribuye  un gran ahorro de energía.
  • Son ventanas con buen nivel de adaptabilidad. No se necesitan espacios con condiciones especiales para que podamos instalar una ventana PCV oscilobatientes. 

Respecto al precio, es posible hallar ventanas PCV oscilobatientes baratas o costosas. Hay para todo tipo de presupuesto en tiendas on line y en tiendas físicas