Saltar al contenido

Ventanas PVC de madera

ikea ventanas

Cuando buscamos una buena ventana para nuestros espacios suele ser difícil decidir cuál es el material más adecuado porque hay muchísimos modelos. 

Por ello, hay fabricantes que han innovado en sus producciones y ahora ofrecen ventanas con combinación de materiales que reúnen los beneficios de uno y de otro. Tal combinación la vemos de manera especial en las ventanas de PCV madera. 

Catalogo de ventanas PVC madera al mejor precio.

¡Aprende las principales características de estos modelos!

Dentro de las características más destacadas de las ventanas de PCV madera se encuentra su propiedad aislante tanto de ruidos molestos como del frio o del calor. Esta característica es distintiva de las ventanas de PCV.

Por otra parte, la madera además de otorgarle un toque clásico de elegancia es un material que no se deforma y que protege muy bien al área interior. Además, la construcción de la ventana se ha hecho de tal forma que permite que la madera quede protegida de los embates de la intemperie.

Ventajas de las ventanas de PCV madera

Cuando observamos las ventanas de PCV madera podemos darnos cuenta de que al comprar uno de estos modelos estamos accediendo a las ventajas que ofrecen ambos materiales. Las siguientes son algunas de las más destacadas.

  • Al contar con PCV y madera, la ventana tendrá una doble capacidad de aislamiento. El espacio se volverá menos propenso a la contaminación sónica y protegerá muy bien del calor o del frio.
  • Son ventanas muy duraderas. Como la combinación es estratégica, la parte de madera no tiende a deteriorarse pues está protegida por el PCV, material altamente resistente al agua, los rayos solares, la brisa, etc. 
  • Por lo general, la madera que viene en este tipo de ventanas viene con un tratamiento adecuado. No requiere la aplicación de barniz ni pintura. por tanto, el mantenimiento es más esporádico que el necesitaría una ventana de madera sin ser combinada en PCV.
  • El aspecto de etas ventanas es muy atractivo. Combinan muy bien con múltiples tipos de decoración. 

Si bien hay ventanas de PCV madera cuyo precio es elevado, también es posible hallar ventanas de este tipo a precios más económicos