Saltar al contenido

Ventanas PVC Climalit

ventanas con persianas

Las ventanas Climalit se han vuelto muy populares tanto en tiendas on line como en foros y muchas personas desean comprar una ventana de este tipo. 

En realidad, las ventanas Climalit toman su nombre del fabricante entonces Climalit no sería propiamente un tipo de ventana sino más bien una ventana cuya particularidad es tener doble acristalamiento y Climalit es el fabricante que las popularizó.

Si bien hay otros fabricantes que también disponen de ventanas con doble acristalamiento, las ventanas fabricadas por Climalit son las que más se solicitan por ser atractivas y de larga vida útil en cualquier lugar donde se instalen.

Catalogo de ventanas Climalit al mejor precio.

¡Aprende las principales características de esta marca!

Estas ventanas se caracterizan por incorporar dos cristales y en algunos casos más de dos cristales. Además tienen cámara de aire estanca y los vidrios suelen tener un grosor mayor a las ventanas comunes. 

Por lo general, la medida del grosor de los cristales es de 4mm mientras que la de la cámara de aire suele ser de unos 12 mm.

La incorporación de la perfilería de PCV se convierte en un refuerzo muy conveniente que viene a complementar el tipo de ventana y proporcionar ventajas adicionales. 

Ventajas de las ventanas PCV Climalit

La demanda de las ventanas Climalit ha ido en aumento y no solo se compra para ser instaladas en hogares sino también en oficinas e incluso en empresas por las ventajas que representan.

 Las siguientes son algunas de las más destacadas de este novedoso sistema de ventajas.

  • Un perfecto aislamiento térmico gracias al cristal doble y a la cámara de aire. El interior permanecerá ajeno al frio o al calor que hay en el ambiente exterior.
  • También se logra un aislamiento sónico extraordinario. Estas ventanas son ideales para domicilios cercanos a áreas muy transitadas por vehículos o zonas muy ruidosas. La ventana minimiza en gran medida el ruido. 
  • La seguridad de las ventanas con doble acristalamiento es también reconocida. Pese a que cuentan con varios cristales, los riesgos de ruptura son mínimos. 
  • Son ventanas muy duraderas y pueden ajustarse en cualquier espacio sin que este requiera un acondicionamiento especial.