Saltar al contenido

Ventana PVC de 50 x 50 cm – Oscilobatiente

ventanas leroy

Las ventanas de PCV oscilobatientes, por tener un sistema de apertura tan cómodo y versátil, se han convertido en uno de los modelos preferidos en el ámbito doméstico y comercial.

Este modelo es uno de los más interesantes que hay en el mercado y se encuentran en la lista de los más vendidos. Pero antes de considerar su compra es necesario ver en detalle que puede y que no ofrecer.

Principales características técnicas

Esta ventana hecha de PCV se caracteriza por:

  • Vienen con vidrio doble hoja. 
  • Se le ha incorporado gas Argón para mejorar su nivel de aislamiento acústico.
  • El cristal ha sido trabajado hasta obtener un efecto traslucido.
  • Viene con refuerzo metálico cuya medida es de 1,5 mm.
  • Viene con dos pestañas de seguridad.
  • Resistente al agua, al sol y a la intemperie en general.

Ventajas de la ventana PCV oscilobatiente Termprotect

El solo hecho de ser una ventana de PCV representa una gran ventaja en el mercado de ventanas. Pero más allá de ello, hay ciertas ventajas que se obtienen de adquirir esta ventana.

Es un modelo con aislamiento térmico y sónico reforzado. No solo por el doble acristalamiento sino también por el hecho de contener gas Argón. Este detalle hace que los sonidos del exterior se escuchen muy ligeramente en el interior.

Su acabado traslucido permite una iluminación bien difuminada sin que moleste a la vista.

Opinión final

Un modelo de ventana con un precio insuperable si tomamos en cuenta que tiene detalles tan bien cuidados no solo a nivel estético sino también a nivel de comodidad y practicidad.

Es una ventana con buenas prestaciones y larga vida útil no solo por cómo se ha trabajado la perfilería sino también por la calidad de su material.